Filecoin

¿Quién liderara el próximo mercado de las criptomonedas Eth 2.0 o Filecoin?

Eth 2.0 es una actualización para la red ETH, el propósito es mejorar la escalabilidad, la estabilidad y traer algunos cambios económicos.

Eth 2.0

Algunas personas dicen que Ethereum 2.0 puede convertirse en un catalizador para la próxima ronda del mercado alcista. Sin embargo, también se dice que el proyecto blockchain más popular en 2020 es IPFS / Filecoin, y el lanzamiento de la red principal de Filecoin detonará la próxima ronda del mercado alcista.

Entonces, ¿Ethereum 2.0 lidera el mercado alcista o IPFS / Filecoin detona la próxima ronda del mercado alcista?

En los últimos tres meses, Ethereum ha estado en una tendencia al alza. Desde que cayó a $ 100 en marzo de este año, ETH, la segunda criptomoneda más grande por valor de mercado, ha ido en aumento.

Bitcoin ha aumentado aproximadamente un 32% en lo que va del año, mientras que ETH ha aumentado un 85%, más del doble que el primero.

Esta tendencia de crecimiento está acompañada por Ethereum que avanza hacia el lanzamiento de Ethereum 2.0 .

A continuación, echemos un vistazo a lo que es Eth 2.0

En 2020, Ethereum 2.0 Phase 0 lanzará un mecanismo de consenso, una cadena de balizas. La cadena de balizas es donde tienen lugar todas las actividades a nivel del sistema, así como el lugar para la comunicación colaborativa dentro del sistema. El objetivo de desarrollo de la Fase 0 es permitir que cientos de miles de unidades de consenso (verificadores) distribuidas en todo el mundo rodeen a miles de nodos y participen en el consenso al mismo tiempo.

La fase 0 se convierte en un validador en PoS y necesita comprometer fondos , pero también nos ayudará a obtener mayores recompensas de Ethereum Una vez que se completa el desarrollo de la Fase 0 y entra en la fase de prueba, la Fase 1 puede requerir 12-18 meses de tiempo de desarrollo.

Entonces, para decirlo simplemente: 1) En la actualidad, Ethereum 2.0 todavía está en desarrollo, y el ciclo de desarrollo es muy largo. 2) Ethereum 2.0 canceló la prueba previa de la carga de trabajo de POW y la reemplazó con una prueba de equidad , pero el progreso fue lento. 3) La verificación del nodo ocurre en la fase Ethereum 2.0 Phase 0, y aparece un mecanismo de compromiso.

Al ver esto, ¿nos sentimos familiares? Así es, el mecanismo Ethereum 2.0 incluye un mecanismo de compromiso, verificación de nodos y mecanismo de consenso, al igual que Filecoin.

Hemos dicho que Filecoin es más innovador que otras cadenas de bloques. El lugar más innovador es la aparición de un mecanismo hipotecario . La participación en la minería requiere la provisión de promesas y promesas de almacenamiento.

El objetivo de Ethereum 2.0 es que los verificadores (se puede decir que sean nodos) participen en el consenso mundial, mientras que el objetivo de Filecoin es inspirar a todos a convertirse en un nodo de almacenamiento y contribuir con recursos de almacenamiento.

El punto más importante es que Ethereum 2.0 cancela la prueba de carga de trabajo POW. La prueba de carga de trabajo POW pertenece al consumo de energía. La inversión debe tener en cuenta factores como los precios de la electricidad y los costos de las máquinas mineras. Filecoin mining ha propuesto su propio mecanismo de prueba nuevo, que pertenece a la contribución de recursos y no requiere Consume mucha energía y puede ser aceptado por muchos «mineros». Ethereum 2.0 ha realizado mejoras.

La tecnología siempre se está moviendo en una mejor dirección. El futuro de Filecoin es la tendencia del desarrollo tecnológico. El lanzamiento de la red principal de Filecoin sorprenderá a todos, incluso si usted no está en este círculo.

En segundo lugar, Ethereum proporciona contratos inteligentes, que amplían el alcance de la aplicación de blockchain. El almacenamiento de archivos grandes de Filecoin expande la base del desarrollo de blockchain. No hay conflicto entre los dos, incluso se puede decir que se complementan entre sí, se desarrollan juntos y construyen una mejor cadena de bloques juntos.

Finalmente, el 5 de junio, de acuerdo con los datos del sitio web coincodecap, entre las más de 200 criptomonedas conocidas en la última semana, el envío de código de GitHub más activo fue Filecoin, seguido por el desarrollo de Ethereum y Facebook, la plataforma social más grande del mundo. Libra.

A partir de él, podemos ver que el ritmo de Filecoin es aún más rápido que el de Ethereum 2.0. Del 20 de julio al 21 de agosto, podemos disfrutar de los resultados preliminares de la tecnología Filecoin.