futuro-criptomonedas

Ripple, Litecoin, Bitcoin o ETH: ¿Cuál será la futura criptomoneda?

¿Cuál será la futura criptomoneda o seguirá siendo el rey Bitcoin?

Analicemos las criptomonedas más demandadas en este momento:

Ripple: Ripple es la moneda base de la red Ripple. El número total es de 100 mil millones, y disminuye gradualmente con el aumento de las transacciones. Sin embargo, desde 2019, el precio de Ripple se ha estancado y en un nivel bajo, lo que ha provocado que el interés en Ripple este empezando a debilitarse.

Litecoin: Litecoin y Bitcoin tienen propiedades similares. Fue diseñado e implementado por un programador que trabajó en Google. La creación y transferencia de Litecoin se basan en un protocolo de cifrado de código abierto y no están sujetas a la administración de ninguna autoridad central. En comparación con Bitcoin, la confirmación de transacciones de Litecoin lleva menos tiempo y la capacidad y eficiencia de las transacciones de red son más altas.

Ethereum: como la segunda criptomoneda más grande, Ethereum también tiene mucha gente. Al igual que Bitcoin, Ethereum está más estrechamente relacionado con el mercado tradicional.

En la actualidad, el mercado de la criptomoneda es mixto, ¿Cúal será la criptomoneda del futuro? En este sentido, el futuro todavía pertenece a Bitcoin. En primer lugar, Bitcoin ha pasado por un largo período de tiempo. En el proceso de desarrollo de 11 años, Bitcoin ha pasado numerosas pruebas y sigue brillando. El precio actual de Bitcoin es de aproximadamente 7000€. La única forma de obtener Bitcoin a un precio bajo es minar, pero la minería requiere la compra de equipos de minería y los altos costos de electricidad. Es mejor encontrar una plataforma minera profesional para cooperar.