Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki: «comprad bitcoins y ahorren su capital»

Robert Kiyosaki, un inversionista estadounidense y autor más vendido de educación financiera, pidió la compra de metales valiosos y bitcoins para ahorrar sus ahorros.

Kiyosaki ha respondido en repetidas veces positivamente sobre las criptomonedas, pero las acciones del gobierno de EE. UU. Para mitigar la crisis después del coronavirus lo obligaron a instarlo a invertir en los instrumentos más confiables, como metales valiosos y criptomonedas:

Nueva York irá a la bancarrota pronto. Todas las ciudades dependen de los impuestos sobre la renta, los impuestos sobre bienes inmuebles y las ventas, especialmente los impuestos sobre la propiedad comercial. Y deben pagar pensiones a los maestros, los bomberos y la policía. ¡Estados Unidos irá a la bancarrota pronto! La Fed está imprimiendo dinero falso que no te salvará. Compre oro, plata y bitcoins, ¡sálvese! «, Escribió el autor más vendido de» Rich Dad, Poor Dad «en Twitter.

El sábado pasado, Kiyosaki escribió que la economía de Estados Unidos está muriendo y que los funcionarios de la Reserva Federal son completamente incompetentes. Dijo que había comprado aún más oro, plata y bitcoins, y dijo que dentro de tres años, bitcoin costaría 75,000 $.

Anteriormente, la Reserva Federal de los Estados Unidos emitió 2 billones de $ para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Más tarde, se tomaron otros 3 billones de $ de medidas de incentivos. Los analistas predicen que tales medidas a gran escala conducirán a una fuerte inflación y pueden exacerbar la crisis en los mercados financieros.

Hace unos días el ganador del premio nobel de economía de 2007 Eric S. Maskin dijo: «las criptomonedas pueden interferir con la política monetaria y no nos traerán ventajas»