Ross Ulbricht: «El Bitcoin podría caer a 3,200 dolares»

Ross Ulbricht fundador del mercado del desaparecido mercado Silk Road, quien ahora está en la prisión de Tucson, cree que la tasa de la primera criptomoneda podría caer a 3,200 dólares.

En su cuenta de Medium, Ulbricht escribio que la caída del mercado de criptomonedas del 12 al 13 de marzo probablemente conducirá a un «mercado bajista», y la tasa de la primera criptomoneda pueda caer significativamente.

1*HY 1OfJ O7pPhcw KwKcdQ
Corrección-Bitcoin

A principios de este mes, el popular analista y comerciante de criptomonedas Tone Vays dijo que creía en el crecimiento de bitcoin, pero planea comprar la primera criptomoneda en alrededor de 6,400 dolares

“Veremos la confirmación de la naturaleza cíclica del mercado. En 2017, bitcoin alcanzó los $ 20,000, y ahora estamos viendo una ola de declive. Y será la más grande de esas olas. Una caída por debajo de $ 3,200 será una confirmación directa de esto, y es allí donde debe comprar bitcoins. Si la tasa de la primera criptomoneda crece por encima de 14,000 dolares, entonces pasaremos al escenario alcista. Pero esto es poco probable «, escribió.

https://medium.com/@RossUlbricht/bitcoin-by-ross-9-a-strong-signal-for-lower-prices-87d2cdcdba95

Ulbricht señaló que en el futuro cercano, bitcoin puede actualizar los máximos locales varias veces, sin embargo, a mediano plazo, espera una disminución en la primera criptomoneda.

A principios de este mes, el CEO del intercambio de derivados de criptomonedas BitMEX, Arthur Hayes, también dijo que el tipo de cambio de Bitcoin podría caer nuevamente a 3,000 dólares.



Deja un comentario