Bitcoins

Sorpresa! El 95% de las transacciones de Bitcoin son falsas

Se ha agregado una disputa adicional sobre Bitcoins. Según una encuesta realizada por la compañía de gestión de activos digitales Bitwise, el 95% de las transacciones de bitcoins del mundo son falsas y no están sujetas a ninguna supervisión, lo que refleja el exterior Las preocupaciones de que el Bitcoin se haya utilizado durante mucho tiempo pueden ser ciertas.

Según CNBC, el Director de Investigación Global de Bitwise, Matthew Hougan, dijo: «Después de que la gente ha prestado atención a Bitcoin, a menudo dicen que este mercado es realmente un desastre, pero esto es lo que parece después de ser manipulado». Si se pierde, Bitcoin debería ser un mercado efectivo y bien arbitrado «.

El análisis de Bitwise muestra que de los 81 intercambios de Bitcoin, 71 intercambios son «casi todos falsos», y están haciendo «comercio de lavado», es la misma persona que lo vende y compra.

Al ingresar Bitcoin para crear la ilusión del volumen de transacciones, el informe muestra que de las transacciones diarias de 6 mil millones de dolares en Bitcoins, solo 273 millones son «legales», lo que representa solo alrededor del 5%.

Bitwise también descubrió que los intercambios de Bitcoins certificados por Bitwise como Coinbase Pro tienen un diferencial promedio de oferta y demanda de aproximadamente 1 centavo. Sin embargo, en algunos intercambios, el diferencial promedio de oferta y demanda es tan alto como 15 dolares, y la brecha entre el diferencial de oferta y demanda de Coinbase Pro es tan alto como 1500 Veces, y el ejemplo más extremo incluso supera el diferencial de oferta y demanda de 300 dolares.

Bitwise dijo que la razón de la «falsa transacción» es promover la «oferta pública inicial de criptomonedas» (ICO), con el fin de aumentar el valor de la criptomonedas y deliberadamente «exagerar» el número de transacciones en un intercambio.



Deja un comentario