Tik Tok prohíbe que se promocionen las criptomonedas en su plataforma

La plataforma popular para videos pequeños, TikTok, ha actualizado su política publicitaria para prohibir varios temas para la promoción. Esta lista también incluye publicidad en criptomonedas.

TIK TOK

TikTok ha prohibido no solo la publicidad en criptomonedas, sino también la promoción de cualquier producto financiero y de inversión. La prohibición se aplica en todo el mundo, independientemente de la ubicación del autor del contenido.

Como señaló Martin Bamford, director del programa de garantía de calidad global Informed Choice para la educación del cliente, los blogueros populares a menudo publicitan programas de recomendación en varios servicios de inversión.

“Vemos una gran cantidad de anuncios de este tipo, y en su mayoría de comentaristas mal informados. Atraen a suscriptores con promesas de grandes riquezas, pero en realidad solo ganan dinero con enlaces de referencia ”, enfatizó Bamford.

Como recordatorio, en 2018, Google prohibió la publicidad de cualquier instrumento financiero en el que los usuarios puedan perder dinero, incluidos los productos de criptomonedas. Sin embargo, a principios de junio, la compañía levantó la prohibición y permitió a los usuarios estadounidenses mostrar anuncios para intercambios y billeteras de criptomonedas.

Fuente: https://bits.media/tiktok-zapretil-prodvizhenie-kriptovalyut-na-svoey-platforme/