Tim Draper Bitcoin

Tim Draper: «Me comeré un huevo crudo si el Bitcoin no alcanza los 250,000 $ para 2023»

Tim Draper: «Me comeré un huevo crudo si el Bitcoin no alcanza los 250,000 $ para 2023»

En la cumbre de blockchain en Malta que se celebro el año pasado, el capitalista de riesgo Tim Draper semostró muy optimista sobre Bitcoin : «Espero que Bitcoin alcance los 250,000$ en 2022 o 2023».Tim Draper Bitcoin ha tenido un buen desempeño nuevamente este año, y luego las buenas predicciones son naturales. 

El entusiasta de las criptomonedas John McAfee, conocido por su excentricidad, dijo que no se comería su cuerpo íntimo, a pesar de que el tipo de cambio de Bitcoin no había alcanzado $ 1 millón en 2020.

A mediados de 2017, McAfee dijo que si a principios de 2020 la tasa de la primera criptomoneda no aumenta a 500,000$, entonces cortará y se comerá sus genitales. Después de un tiempo, en el contexto de un impulso alcista en Bitcoin, aumento la tasa a 1 millón de $. Más tarde, McAfee confirmo repetidamente el pronóstico, pero ahora rechazó sus palabras, diciendo en la red social Twitter que solo estaba llamando la atención.

«¿Comer un pene en 12 meses? Bitcoin fue el primero. Esta es una tecnología antigua y todos lo saben. Las cadenas de bloques más nuevas ofrecen funciones de anonimato, contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y más. ¿Puede Bitcoin ser nuestro futuro? ¿Es el Ford Modelo T el futuro de la industria automotriz? ”

Este pasaje causó muchos comentarios en los que algunos usuarios calificaron a McAfee de cobarde y expresaron su decepción, mientras que otros dijeron que algunas monedas alternativas se convertirían en el futuro de la industria de las criptomonedas. Uno de ellos llamo a  XRP «el nuevo bitcoin», pero, según McAfee, esto no sucederá.

Recuerde que a mediados del año pasado, John McAfee, el fundador de McAfee, una compañía de seguridad cibernética, lanzo la plataforma de criptomonedas Magic. Luego, en octubre, acogido la puesta en marcha del intercambio descentralizado de fichas McAfeeDex.

Referencia