Tutorial de minería Ethereum ETH

Tutorial de minería Ethereum ETH y guía de construcción de máquinas de minería de tarjetas gráficas

Puedes echarle un ojo a estas maquinas de minería que hay en el mercado: Maquinas de minería

Guía de minería ETH Ethereum:

use principalmente tarjetas gráficas (GPU) para minar. Es necesario configurar un minero de PC con varios gráficos para ejecutar el programa de minería. El hardware principal incluye: tarjeta gráfica, placa base, fuente de alimentación, CPU, memoria, disco duro (se recomienda SSD por encima de 60G), cable de extensión, cable de extensión, etc. La tarjeta gráfica determina la velocidad de extracción, y la placa base y la fuente de alimentación determinan en gran medida la estabilidad de la máquina de extracción.

Maquinas de minería serie Antminer

Preparativos


Ethereum utiliza principalmente tarjetas gráficas (GPU) para minar. Debe configurar una PC con varios gráficos para ejecutar el programa de minería. El hardware principal incluye: tarjeta gráfica, placa base, fuente de alimentación, CPU, memoria, disco duro (SSD recomendado por encima de 60G), cable de extensión, cable de extensión, etc. La tarjeta gráfica determina la velocidad de extracción, y la placa base y la fuente de alimentación determinan en gran medida la estabilidad de la máquina de extracción. Recomendación de la placa base de


Preparación de hardware:


La extracción de tarjetas gráficas no requiere un gran ancho de banda PCIE, y PCI-E 1X en la placa base puede cumplir con los requisitos de ancho de banda. En general, la placa base tiene 3-5 interfaces PCI-E 1X y una interfaz PCI-E 16X. Además, la placa base tiene una gran interfaz de fuente de alimentación 4PIN para mejorar la estabilidad. PCI-E1X requiere quecompre un cable de extensión de 1X a 16X.

Placa base recomendada:

Intel 1151Intel1150Intel1155AMD FM2 / FM2 +
ASRock B150A-X1ASRock H81 Pro BTCASRock H61 Pro BTCASRock FM2A58 + BTC
ASRock H170A-X1BIOSTAR H81AASRock FM2A88M + BTC

Tarjeta gráfica: 280, 280X, 290, 380, 380x, 390; memoria de video 4G y superior; tarjeta N GTX 950 y superior;

Modelo:280280X290380380X390GTX950
Velocidad (Mh / s)182025-272020-2227-3010

Preparación del monedero:

Obtenga una dirección de billetera: (billetera, el sitio web de transacciones está disponible);
billetera gráfica: https://github.com/ethereum/mist/releases

Cliente de línea de comando Geth: https://github.com/ethereum/go-ethereum/releases/

Exchange (recomendado): BitPanda

Configuración de minería de direcciones


1. El sistema y el sistema de accionamiento
son los mejores para win7 de 64 bits, y el sistema original oficial se utiliza para la construcción. La última versión del controlador tiene una velocidad baja porque el software de minería no ha sido optimizado. Se recomienda una tarjeta para manejar la versión 15.11. Asegúrese de que todas las tarjetas gráficas sean reconocidas.


2. Software de minería El software de minería incluye ethminer y Stratum Proxy. Ethminer obtiene tareas por getwork y realiza minería. El Proxy Stratum convierte el protocolo getwork en el protocolo Stratum, se conecta al grupo de minería y proporciona una conexión getwork estable y rápida para los mineros de LAN. El uso de Proxy Stratum reducirá la pérdida de paquetes y el retraso, y proporcionará configuraciones de respaldo de grupo de minería para aumentar los ingresos en un 10-20%. Dado que ETH tiene un bloqueo cada 16 segundos, el software de minería no es perfecto. Actualmente, la tasa de rechazo a través de Stratum Proxy es de 4-5%, y el protocolo de red es más del 10%.

Estas son algunas de las marcas de maquinas de minería que hay disponibles en el mercado que te ahorraran dolores de cabeza con configuraciones: Maquinas de minería