Un análisis de tasa de hash hace que Bitcoin tenga un precio razonable de 8,622$

La tasa de hash es uno de los factores importantes para predecir el precio de Bitcoin (BTC). La tasa de hash representa la velocidad de minería de activos criptográficos (moneda virtual) como Bitcoin (trabajo de cálculo requerido para la nueva emisión de moneda virtual y aprobación de transacciones). Específicamente, muestra cuántas veces se realiza el cálculo en un segundo, y una alta tasa de hash significa una alta velocidad de procesamiento para la minería, es decir, una alta capacidad de procesamiento. El aumento en la tasa de hash se debe al aumento en los participantes de la minería. La tasa de hash es uno de los datos más importantes en el sentido de que puede verificar la tasa de aumento de los participantes que participan en la minería e invierten.

La tasa de hash continúa aumentando a largo plazo. En cuanto a la transición durante el año pasado, aumentó de 41,336,683 TH / S al 11 de enero de 2019 a 113,800,073 TH / S al 21 de abril de 2020, un aumento de aproximadamente 2.8 veces. Sin embargo, al observar el precio de BTC después de marzo de 2020, la tasa de hash de 136,264,980 TH / S al 1 de marzo de 2020 cayó aproximadamente un 16% de la tasa de hash al 21 de abril de 2020.

El precio del bitcoin se estima en unos 8600 dolares en mayo

Mirando el coeficiente de correlación entre la tasa de hash y el precio de bitcoin, no es muy útil porque varía de 2017 a 2018 a 2019, Algunos dicen que «la tasa de hash está relacionada con la línea de soporte a la baja de Bitcoin». Analizando el nivel actual de tasa de hash, el precio razonable de Bitcoin es de alrededor de 8,622$, y se puede considerar que Bitcoin, que actualmente se encuentra en el rango de 6,900$.

Cabe señalar que alrededor de mediados de mayo de este año, Bitcoin alcanzará su tercera vida media en la historia. Dado que la cantidad de Bitcoin que pueden adquirir los mineros se reducirá a la mitad en la vida media, se espera que la tasa de hash, que muestra la tasa de participación e interés en los datos como datos, se centre antes y después de la vida media. . La última vez, el precio de 1 BTC aumentó significativamente aproximadamente 3 semanas antes de la vida media del 9 de julio de 2016, pero dado que el precio de BTC aún no ha aumentado significativamente en esta vida media, la tasa de hash disminuirá después de la vida media. Algunas voces están preocupadas por qué hacer.

TradeBlock, una empresa de EE. UU. Que proporciona herramientas de comercio de criptomonedas para empresas, estima que el precio de BTC, que sigue siendo rentable después del período de semivida, está en un nivel de más de 12,000$. Se espera que los precios bajen un poco más para las principales compañías mineras). Por otro lado, también existe la opinión de que un minero que continúa minando con el propósito de ahorrar impuestos, etc., será el apoyo incluso si está en rojo durante un cierto período de tiempo.