plataforma minera bitcoin

¡Un truco que te enseña a distinguir rápidamente entre una plataforma de minería Bitcoin formal y una falsa!

A medida que el mercado actual de Bitcoins es reconocido por más y más personas y su valor continúa aumentando, desde el valor de menos de un 0,50 centimos al comienzo del nacimiento hasta el pico de 25.000 € en 2017, se puede ver que su espacio de apreciación es enorme y rentable. Hay ríos y lagos en el lugar. Con la participación de muchos entusiastas de las inversiones, algunos delincuentes sin escrúpulos también están a punto de mudarse. A continuación se le enseña cómo distinguir rápidamente las características de la plataforma verdadera a una falsa.

1. Plataforma falsa

La primera rutina de la plataforma falsa es atraerlo con inversiones extremadamente bajas y altos retornos. Es difícil para un amigo novato que acaba de ingresar en el círculo de la moneda resistir esta tentación. Le apetecen sus ingresos y su capital. Así que evite ser engañado al negarse a sacar provecho.

También hay algunas plataformas falsas bajo el estandarte de bitcoin blockchain que realmente hacen monedas aéreas. Monedas MLM, es decir, algunas monedas no cotizadas y sin valor, te describirá mañana. Debido al éxito de Bitcoin, muchas personas lo creerán. El único resultado de esta plataforma es que la luna está completamente vacía en el agua.

Hay algunas plataformas que hacen el mismo negocio de minería de bitcoin, pero su rendimiento y dificultad de extracción son más altas que otras plataformas. De hecho, no tienen sus propias minas físicas, por lo que no se atreven a invitar a los clientes a visitar las minas. El objetivo final de estas empresas es hacer circular el dinero, por lo que todos deben mantener los ojos abiertos.

Algunas minas se especializan en la adquisición de viejos modelos veteranos de minas grandes, y las banderas también son minas físicas. Sin embargo, debido al aumento en la dificultad de calcular la potencia en toda la red, los ingresos de las máquinas mineras no se pueden consumir y se ven obligados a cerrar. .

La dificultad minera de Bitcoin y el poder de cómputo de toda la red son abiertos y transparentes en toda la red. Los ingresos diarios generados por el poder de cómputo 1T también son fijos y predecibles. No es controlable por individuos y organizaciones. Puede buscar minería en el sitio web oficial de Bitcoin.

2. Plataforma real

La plataforma real más básica es su propia mina física. Cada trimestre, los clientes se organizan para visitar sus minas, y se firman contratos de suministro a largo plazo con fabricantes de máquinas de minería a gran escala. Recursos minerales

Dado que el costo de las máquinas de minería es fijo, el precio de la potencia informática es básicamente abierto y transparente en toda la red, y no se venderá a bajo precio, sino que lanzará de vez en cuando actividades preferenciales limitadas por tiempo limitado y algunos descuentos en las tarifas de electricidad.

Los ingresos reales de la plataforma se reciben diariamente, y pueden retirarse en cualquier momento, y la transacción es conveniente.